¡Cuidado Hailey! Becky G revela inesperadamente que le gusta Justin Bieber ¿Planea quitárselo?

La estrella pop del momento no quiere dejar para nadie.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:45

Justin Bieber tras varios años de carrera se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música a nivel mundial, y no es de asombrarse que sea el favorito de muchas otras estrellas, tal y como es el caso de Becky G.

La cantante y el intérprete de "Yummy" tienen algo en común, y es que ambos iniciaron su carrera artística publicando covers en Youtube, y la plataforma sirvió para que ambos de dieran a conocer.

La reguetonera confesó que Bieber es una de sus más grandes influencias a nivel musical y que lo ha admirado desde siempre, al igual que a Bad Bunny, con quien logró hacer la exitosa colaboración "Mayores", y hoy es uno de sus amigos más cercanos.

"Yo soy muy fan de Justin. Él empezó muy joven en YouTube, al igual que yo. Nuestras historias empezaron iguales. Lo que más me inspira es que está enfocado en él mismo, lo cual me parece importante porque en esta carrera no es fácil", expresó la estadounidense.

Es muy probable que en el futuro veamos al canadiense interpretando una canción junto a Becky, ya que esta cada vez sigue alcanzando más éxitos con su primer álbum como solista llamado "Mala Santa".

Por los momentos, vemos al bailarín disfrutando de su nueva vida a nivel personal y profesional, su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin parece haberle traído mucha paz y tranquilidad a lo que era su alocada vida, cosa que también ha dado frutos en su carrera.

Hace algunos días, el cantante —aún con 25 años— se posicionó como la figura más joven en obtener por séptima vez el primer lugar del "Billboard 200 Chart", destronando así a Elvis Presley quien logró lo mismo pero a sus 26 años, dejando en evidencia al mundo entero que es una de las estrellas del momento.

Otras Noticias