Dua Lipa deja impactados a sus fans con este video ¡Quedarás mudo!

La cantante sigue sorprendiéndonos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:38

Dua Lipa es una de las artistas del momento que no para de sorprendernos con su talento e ingenio, especialmente luego de haber lanzado su último video llamado “Physical”, con el cual no ha dejado de recibir buenas críticas. 

Tras este indiscutible éxito que ha tenido con este trabajo, Dua recibió una propuesta muy interesante de la revista "Vogue" para hacer una grabación especial en la que representó a un famoso personaje de una comedia estadounidense de los años ’90.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió el clip de la llamativa entrevista que realizó con el medio con sus más de 39 millones de seguidores. 

View this post on Instagram

eat ur veggies. wash ur hands. be nice.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En las imágenes, todos quedaron sorprendidos y fascinados al ver a la artista utilizando la vestimenta típica que caracterizaba a  “La Nana Fine”. 

Para este interesante proyecto, la intérprete de "Don't Start Now" se mostró muy entusiasmada y lució distintos y extravagantes atuendos. 

View this post on Instagram

smiling on the inside

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Esta idea maravillosa en la que brilló la diseñadora británica fue dirigida por por Bardia Zeinali y diseñado por Jorden Bickham para “Vogue”.

"💗🌎 "Dua’s World" 🌎💗 @ voguemagazine Otoño de 2020 en la pista de Nueva York 90 Sitcom Video de mi dreamzzzzz ☁️☁️☁️☁️ Me encantó todo este día de torbellinos con el equipo más dulce del planeta ... ver en su totalidad en YouTube o a través del enlace en mi historia 💛🌎💜🌎💚🌎❤️🌎💖", escribió Dua junto al video que fue reproducido más de 2 millones de veces.

Otras Noticias