¡Escándalo! Jennifer López enojadísima ¿Qué pasó?

La cantante no pudo ocultar su decepción.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:35

Durante el evento de Oprah Winfrey, “Oprah’s 2020 Vision: Your life in Focus Tour”, Jennifer López era una de las tantas invitadas de honor.

La actriz de 50 años estuvo en California para ser parte de este momento y en una entrevista mencionó que ya no trabaja más por dinero, que ahora solo lo hace por placer.

Resulta que por su papel protagonista en la película “Estafadoras de Wall Street”, Jennifer trabajó por un pago mínimo.

“Hago cosas que amo. No gané mucho dinero con las Estafadoras. Lo hice gratis y lo produje. Esa es la ‘Jenny From The Block’. Hago lo que quiero, lo que amo. Pero fue algo muy diferente interpretar a Ramona”, reveló López.

Luego, la famosa cantante agregó: “Ya sea que estuviera haciendo cosas buenas o malas, ella tenía claro lo que quería y sus objetivos. Y lo hizo sola. Como nunca has visto a un hombre en su vida hacer (…) ella era autosuficiente. Yo, que crecí con mi hermana jugando en la misma cama, y luego pasé de una relación a otra, interpretar a este personaje, teniendo que ser independiente y estar a cargo, pensé: ‘Oh Dios, esto es muy enriquecedor’”.

Luego del evento al que asistió y de todo lo que había invertido por esta película JLo no pudo evitar mostrarse muy decepcionada.

La exitosa productora confesó: “Me puse un poco triste porque había mucha expectativa (de que sí fuese nominada). Recibí tantas buenas noticias, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo mucho (titular) de ‘será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: ‘Ay Dios mío. ¿Pasará?’ No pasó y yo sentí como… ‘ouch’, un poco decepcionada”.