¡Estremecedor! Bad Bunny generó todo tipo de reacciones con su nuevo videoclip

El cantante presentó su más reciente trabajo: "Si veo a tu mamá".
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:22

Bad Bunny ha dejado al mundo del reggaetón y a sus millones de seguidores con la boca abierta por la nueva canción que sacó, completamente diferente a lo que venía haciendo.

El cantante presentó con su nuevo tema, una impresionante historia sobre la depresión y el suicidio, que dejó plasmada en su nuevo videoclip que se acaba de estrenar.

A minutos de haber puesto la nueva canción, "Si veo a tu mamá", en YouTube lo vieron más de 478 mil personas, generando diversos comentarios entre los fans del “Conejo Malo”.

El videoclip que mostró el puertorriqueño, es una lamentable historia de un joven que se quiere quitar la vida, harto de los problemas que tiene, pero todo cambia en un momento repentino cuando aparece un niño en escena.

El pequeño evita que el adolescente se colgara de una soga, pues le confiesa que cuando él está triste y se siente solo, escucha la música de Bad Bunny.

View this post on Instagram

ud83dudc68ud83cudffbtu papu00e1

A post shared by @ badbunnypr on

El cantante quiso mostrar lo que mucha gente sufre cuando tienen que atravesar dificultades, como por ejemplo haber perdido un trabajo, un desamor y problemas económicos.

La nueva canción de Bunny, forma parte del nuevo álbum que lleva por nombre "YHLQMDLG", que salió a la luz el pasado 29 de febrero.

Otras Noticias