¡Inesperado comunicado! La salud de Madonna preocupa a sus fans: "Lamentamos informar que..."

La cantante estadounidense es noticia.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:35

Madonna es noticia en las últimas horas por suspender en el día de ayer, domingo 01 de marzo, un show que tenía programado en París, la capital de Francia.

Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante estadounidense decide aplazar su espectáculo, "Madame X", por problemas que tienen que ver con su delicado estado de salud.

Por si no lo sabías, la compositora y actriz está sufriendo (desde hace unos meses) una lesión de rodilla que, de momento, le está afectado hasta la cadera.

Ahora bien, a pesar de no plantearse la posibilidad de abandonar la gira que viene haciendo, la reina del pop lucha a diario con "lesiones permanentes", pues realiza todos los días 6 horas de rehabilitación.

Además, la intérprete de "Vogue" debe caminar con rodillera y bastones, para no ocasionar nuevas dolencias que alteren su desarrollo físico "normal".

"Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes", reza la web de la sala Grand Rex haciendo referencia a la salud de la estrella de Bay City, Michigan, sin brindar demasiados detalles.

Por último, destacamos que según el diario Le Parisien, Madonna mostró signos de gran debilidad durante su concierto del pasado jueves 27 de febrero y, entre lágrimas, la celebridad le expresó a sus fans: "Me duele mucho (...) Pero no quiero vuestra piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste".

Otras Noticias