¡Infraganti! Yolanda Andrade y Consuelo Duval captadas en la playa ¡muy románticas!

Las celebridades no pudieron ocultarse más.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:26

Hace un par de meses los nombres de Yolanda Andrade y Verónica Castro acapararon la atención de los medios de comunicación, luego de destaparse una relación amorosa entre ambas hace muchos años.

Tras ello, mucho medios quedaron al pendiente de la situación sentimental de la conductora mexicana pues, todo indicaba que era ella quien intimidaba a sus colegas. 

Luego de tal escándalo las agua se calmaron un poco, y la famosa de 48 años no fue el centro de atención, todo hasta que salieran a la luz nuevas imágenes que la involucrarían en un nuevo amorío con alguien de la farándula. 

Esta vez, la polémica no salió por Castro sino porque al parecer la conductora de Televisa ha mantenido más de un amor en el canal. Se trata de la famosa actriz Consuelo Duval quien aparece junto a ella muy "enamorada" en la playa.

Andrade está a todo dar y no para de mostrar ante todos las evidencias de sus amores entre en medio, publicando una postal en donde se le puede ver con la actriz en un ambiente caluroso y vacacional muy cariñosas y agradeciendo estar allí. 

La actriz aclara que el motivo de la foto es sumamente de amor, y con una gran historia detrás, la cual por supuesto sus fans se mueren por saber. 

Por ahora, las miradas se mantienen en Yolanda Andrade y Consuelo Duval esperando que hagan una declaración oficial de su romance. 

Otras Noticias