¡Insólito! Así pasa sus días Victoria Beckham mientras su imperio de la moda se viene abajo

La excantante británica ya no piensa como antes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:04

Luego de haber irrumpido en el mundo de la música como “Posh Spice” en las inolvidables “Spice Girls”, Victoria Beckham se mantuvo muy ocupada. La esposa de David Beckham creó su propia marca de ropa “DVB”, pero recientemente no está teniendo su mejor momento.

Según datos brindados por el diario The Sun, la excantante británica ha tenido significativas pérdidas económicas. Y aunque, esto debería ser su principal preocupación, parece ser que ocurre todo lo contrario.

La esposa del exfutbolista David Beckham ha perdido hasta 12 millones de dólares en los últimos meses.

View this post on Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

No obstante, “Posh Spice” se ha mostrado demasiado despreocupada. Incluso, fue vista en un ostentoso Spa Europeo. ¡Increíble, pero cierto!

Sumado a estos problemas, Victoria ha estado muy ocupada con la Semana de la Moda en Londres, ya que lució su marca de ropa en las pasarelas.

Seguramente, la empresaria británica no tiene nada de qué preocuparse, puesto que su esposo ha construido un equipo de la liga de fútbol de Estados Unidos, el Inter de Miami, en el que además será entrenador. 

Si algo caracteriza a la diseñadora de modas, es que siempre ha apoyado en todo momento a su eterna pareja y padre de sus 4 hijos. Por ello, le mandó todos los buenos deseos en su nuevo proyecto futbolístico. “¡Estoy tan pero tan orgullosa de ti!”, le dijo. Así que, nada de preocupaciones en el mundo de esta Spice Girl.

Otras Noticias