¿Lo confirmaron? Justin Bieber lanzaría un nuevo éxito junto a dos artistas muy famosos

El canadiense y dos artistas más preparan un nuevo hit.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 23:09

Los fans de las estrellas internacionales están a la espera de novedades siempre que dos o varios artistas se retratan en alguna fotografía juntos. Y los fanáticos de Justin Bieber no son la excepción.

El intérprete de "Baby" no quiere perder más tiempo y tras mantenerlos algunos años en vilo y sin ningún material nuevo ahora está más activo que nunca.

Bieber lanzó a través de un post en Instagram hace unos días una imagen en donde adelantaba el tema que estaría por lanzar junto a J Balvin y que ya está confirmado con video clip incluído. Luego, eliminó su fotografía ¿a modo de promoción?

No sabemos si alguien de la producción le pidió que lo retirara para generar más suspenso y no ventilar detalles del material audiovisual o si el joven cantante lo hizo adrede. 

Ahora, los cantantes Mau y Ricky compartieron algunas fotografías de ellos jugando un partido de basketball junto a J. Balvin y el mismísimo cantante de origen canadiense. ¿Habrá un feat en puerta?

Es lo que todos los seguidores de los hijos de Ricardo Montaner se preguntaron y no dudaron en dejar sus comentarios de ansiedad por enterarse de la noticia positiva: "Algo traman estos", "No es normal que se unan. Parece que hay música nueva" fueron los más ocurrentes. ¿Incluirán al esposo de Hailey Baldwin?

View this post on Instagram

@calvinklein #mycalvins #dealwithit

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Si bien, ninguno de los jugadores del misterioso partido reveló información alguna, creemos que éste grupo de talentosos debió aprovechar "la juntada" para hacer lo que mejor saben que es música. No creemos que Justin Bieber aguante la intriga y seguramente nos sorprenderá con alguna información en poco tiempo.

Otras Noticias