"Lo destruiremos con..." Paty Navidad manifiesta conocer la cura para el Coronavirus ¿Polémica?

El comentario de la artista generó todo tipo de reacciones.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:07

Una nueva controversia protagonizó Patricia Navidad por cuenta de un comentario que hizo sobre el Coronavirus. Según ella, ya sabe cuál es la medicina para dicha epidemia. 

En su Twitter la mexicana se refirió a la enfermedad y al temor que se ha extendido al rededor de la misma. A algunos usuarios no les cayó en gracia lo que dijo. 

A través de la publicación la artista de 46 años pidió a sus compatriotas no caer "en pánico" y acompañó su mensaje con un GIF de un hombre corriendo.

La actriz y cantante afirmó que todo se trata de un "excelente distractor y método de control de masas". Y sostuvo que es importante cuidar la salud, "pero no nos dejemos atemorizar por este show global".

El post de Paty Navidad no tardó de generar la reacción de los cibernautas, despertando todo tipo de perspectivas. Sin embargo, eso no fue todo.

"En Culiacán lo destruiremos (el Coronavirus) con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas", añadió la famosa azteca

En otros trinos Patricia continúo expresando su opinión respecto a la alarma generalizada por el virus. "Es una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas", sostuvo.

Otras Noticias