¡Lo más gracioso que verás hoy! Las reacciones al álbum de Bad Bunny con insólitos memes

El cantante le colocó un original nombre a su disco.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:38

Bad Bunny regresó a la escena musical con su álbum titulado “YHLQMDLG”, la abreviación de “Yo hago lo que me da la gana”, el cual salió a la venta el 29 de febrero.

Del trabajo discográfico de la estrella de 26 años se desprendieron 4 sencillos que cuentan con sus videos musicales en la plataforma de YouTube, logrando acumular millones de visitas en apenas horas.

El originario de Puerto Rico creó por Instagram una campaña de intriga, en la cual anunció que vendría nueva música, pero sin revelar la fecha de lanzamiento.

Fue durante la entrevista con Jimmy Fallon, el 28 de febrero, que el intérprete de “Oasis” reveló que faltaban horas para que su música se liberara, por lo que las reacciones a la noticia no se hicieron esperar en las redes sociales.

Memes y gifs comenzaron a surgir en Twitter, demostrando la emoción de los fanáticos del nominado al Grammy, quienes habían comenzado la cuenta regresiva.

Hace pocas horas Benito, como es su nombre verdadero, estrenó el video musical para el tema “Si veo a tu mamá”, el cual ha sido uno de los favoritos de los internautas.

El audiovisual ya superó las 300 mil visualizaciones en apenas 25 minutos y ha recibido miles de comentarios por la introducción que Bad Bunny colocó, en donde un niño salva la vida de un hombre.

Otras Noticias