¿Lo viste? Drake y un anuncio muy esperado por sus fans ¡Sorpresivo!

El cantante enloquece a sus fans en Instagram.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:22

Los más de 63 millones de seguidores en su Instagram oficial que lleva un nombre fiel a su estilo (@champagnepapi) no paran de comentar y darle like a cada una de sus publicaciones que cuelga el canadiense ya sean musicales o graciosas.

Drake sigue cosechando éxitos y sorprendiendo a sus fans que se enloquecen cuando lanza un nueva canción. Desde sus inicios en 2010 con su primer álbum ha despertado el cariño de miles de fanáticos en todo el mundo.

Hace un día nada más el compositor colgó en sus redes sociales dos canciones nuevas que está preparando para su nuevo álbum en proceso. Sus fans están esperándolo ansiosos y a la expectativa de lo que será el nuevo trabajo.

View this post on Instagram

FREDERIIIIIIIIIIIIICO

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

"Los que más nos conectamos son aquellos en los que solo estoy dando esas conversaciones de la vida como en ´When To Say When´", contó el productor acerca de una de sus más recientes obras de arte.

En la canción, el hombre de 32 años habla de la madre de sus hijos "Adonis" y menciona sus logros en los Bilboard sin dejar de mencionar sus propias victorias que llevó a su ciudad natal Toronto.

View this post on Instagram

WE BAAAAAAAACK @topboynetflix

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

El video, finalmente se fusiona con "Chicago Style" un tema que habla sobre las lecciones de vida que el artista aprendió y los errores en antiguas relaciones amorosas con mujeres "que nunca alcanzó".

En el video que subió Drake, se lo puede ver en actitud totalmente de triunfador paseando y descansando en Toronto y hasta llenado sus cajas fuertes con montones de dinero. El posteo ya acumula casi 100 mil likes y continúa subiendo. ¡Otro éxito para la carrera del cantante!

Más de

Otras Noticias