"No tengas miedo": Yanet García vuelve a las viejas épocas con una postal que intimida

La modelo hizo de las suyas en redes sociales.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:19

Yanet García comenzó a cambiar su perfil en Instagram un tiempo antes de mudarse de México, dejando de lado las postales de alto impacto para generar una imagen mucho más vinculada a su perfil deportivo. Sin embargo, en las últimas horas, parece que quiere rescatar un poco de ese pasado cambiando su foto de perfil y realizando una publicación de tinte osado. 

La modelo de 29 años escribió junto a la imagen: "No tengas miedo de los nuevos comienzos, de las nuevas personas, de las nuevas energías, de los nuevos entornos. Abraza las nuevas oportunidades". 

Palabras que la misma Yanet lleva a la práctica desde hace varios años cuando decidió abocarse al mundo fitness y forjar, vía redes sociales, todo un lugar de referencia. 

La ex chica del clima de Televisa salió de su zona de confort al decidir mudarse a los Estados Unidos para vivir con su novio, Lewis Howes. 

Por si fuera poco, el traslado vino con oferta laboral incluida como fue la incorporación de la nacida en Monterrey a FitPlan App, la aplicación que reúne a los principales exponentes del mundo fitness.

Allí, la instagramer comparte espacio con Melissa Alcantara, la personal trainer de Kim Kardashian, Sommer Ray y Jen Selter, entre otros. 

Usuarios de América Latina y Estados Unidos pueden disfrutar del plan de entrenamiento de Yanet García y de sus compañeros, un rol que la mexicana se toma muy en serio, compartiendo en sus propias redes los avances de cada uno. 

Otras Noticias