¡OMG! La foto de Jennifer Aniston que arrasó con los "me gusta" ¡está por ser bloqueada!

La actriz desató locura en las redes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:04

Jennifer Aniston es la nueva sensación de todo Internet. Aunque la artista siempre ha gozado de una popularidad impensable pues tiene miles y miles de admiradores alrededor del mundo, no fue sino hasta la apertura de su cuenta en Instagram que se ha convertido en tendencia numerosas veces. 

Apenas van 6 meses desde que la popular intérprete de "Friends" se registró en la red social y ya cuenta con 29,8 millones de seguidores, algo increíble y muy poco visto, y por tal razón cada imagen que postea se convierte en una verdadera sensación. 

La famosa estadounidense ha dedicado su galería a mostrar momentos divertidos y especiales con la personalidad tan característica que le conocen todos, y una de las fotografías que mayor alcance ha tenido, indudablemente es en la que aparece acompañada de los 5 personajes que daban vida junto a ella, a la tan exitosa serie "Friends". 

Pero no solo esa publicación ha sido todo un revuelo, sino las postales en las que podemos ver a la reconocida "Rachel" lucir como de 20 años aun teniendo 50, enseñando lo que en las series no se podía.

Cada una de sus postales que cuentan todas con más de 6 millones de Me gusta, algo que en Instagram es considerado una locura, pero que sin duda la actriz de Hollywood puede lograr con facilidad. 

La postal en donde aparece la estrella toda de negro mirando fijo a cámara y con un atuendo de tela alucinante, ha causado un revuelo total, pues aparece con el imponente sobrenombre Jen in black, como se define la propia actriz constantemente.

Jennifer Aniston deja claro que no importa la edad que tengas, lo que importa son las ganas que tengas de estar mejor y la constancia en hacer las cosas para lograrlo. 

Otras Noticias