¡OMG! Thalía se reveló en un video y dejó a sus fans con la boca abierta. ¿Qué le pasó?

La cantante fue el centro de atención.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:48

Thalía ha sido tendencia desde hace meses, cuando encontró la fórmula para subir publicaciones a las redes sociales que se hacen virales en cuestión de minutos.

Desde Instagram, la cantante de "No me acuerdo" ha logrado impactar a sus fans con sus postales en las que narra el lado más divertido de su día a día, demostrando que es una artista muy alegre.

Para seguir en sintonía con sus publicaciones personales, Thalía también pone mucha imaginación a la hora de colocar contenido referente a sus nuevos sencillos, y como muestra de ello, hace unos días celebró con un pastel el éxito de su colaboración con Mau y Ricky, lo cual terminó en una quemadura en su antebrazo.

Ahora, la esposa de Tommy Mottola está enfocada en "Lo siento", el tema que estrenó hace unos días con Río Roma, cuyo video oficial ya suma más 2 millones de visitas.

Para promocionarlo en la red social de la polaroid, la escritora de "Cada día más fuerte" publicó un fragmento del audiovisual, en el que se escucha de fondo la letra: "¿Ya me entendiste verdad o es que tu hipocresía no te deja? ¿Pues qué crees?", demostrando su faceta más fuerte.

En el videoclip, la mexicana de 48 años lucía un atuendo dorado, mientras bailaba al ritmo de la canción y movía su cabello de manera desenfrenada, lo que ha logrado que sea reproducido más de 1,3 millones de veces.

La ganadora de un Premio Lo Nuestro recibió cientos de comentarios felicitándola por haber creado lo que sus fanáticos calificaron como "un himno", ya que la canción habla sobre una persona que no da segundas oportunidades en el amor.

Más de

Otras Noticias