¡Qué ansiedad! Así luce Eiza González en la nueva película con Vin Diesel. ¡Hermosa!

La actriz sigue cumpliendo sueños de pantalla grande.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:33

La famosísima actriz Eiza González no da más de orgullo por su gran logro en Hollywood y quiso hacer parte de esto a sus 5,4 millones de seguidores en Instagram.

La cantante mexicana quiso destacarse con esta fantástica foto de su más reciente proyecto en Hollywood junto a Vin Diesel. ¡Qué presencia!

Y es que la artista de 30 años cumplió su sueño de conseguir un papel importante en Hollywood, tanto así que ahora es una de las personalidades latinoamericanas con más participaciones en diversas cintas junto a reconocidas estrellas.

De esta manera confirmamos que la intérprete de Nikki Brizz Balvanera en “Amores verdaderos” va en serio y está pisando fuerte en los sets estadounidenses, ya que conforme pasa el tiempo ella ha logrado incorporarse a producciones de gran renombre y con éxito en todo el mundo, como el caso de Hobbs & Shaw o Alita: Battle Angel.

¿Y qué más trae este 2020? La modelo está ansiosa ya que su agenda este año está medio apretada y una lista de producciones en puerta a punto de estrenar, como el caso de la película Bloodshot, cinta basada en un cómic.

Para ese film, la multifacética luce un traje de cuero negro muy ceñido en el cual porta diversas armas y con una cara de pocos amigos, digna de una película de acción junto a Vin Diesel. Eiza interpretará a Ms. KT empleada de la empresa de tecnología y la cual le dará el escenario perfecto para demostrar sus mejores golpes en la pantalla.

Junyo a la hermosa actriz estará Ray Garrison (Diesel), un soldado que tiene una segunda oportunidad en la vida, ya que después de haber fallecido es resucitado por una empresa dedicada a la nanotecnología, sin embargo, esto lo hicieron sin su consentimiento y hay consecuencias por ello. ¡Ya queremos verla!

Otras Noticias