Ricky Martin y un sorpresivo video en Argentina: "Gracias por dejarme sentir..."

El cantante puertorriqueño deleitó a sus fans con este clip.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:13

Como todos sabemos, Ricky Martin enloquece a sus millones de fans en todo el mundo con su gran talento y encanto, por ello, cada vez que realiza una nueva presentación es noticia.

Ahora bien, después de 4 años de estar ausente, el artista reconocido a nivel mundial decidió volver a Argentina y deleitar a los porteños con su increíble show.

Lo cierto es que el cantante puertorriqueño nacionalizado español decidió brindar 3 noches de conciertos en Buenos Aires y, de momento, sorprendió a sus fanáticos con un inesperado videoclip.

View this post on Instagram

@premiolonuestro ud83dudcf7: @danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En dicho audiovisual, el actor y escritor hizo un repaso por los días que vivió en la capital del país, mostrando imágenes inéditas de su fabuloso show y de sus fans que estuvieron brindándole todo su apoyo y amor.

"Gracias Buenos Aires por 3 noches maravillosas y por dejarme sentir siempre su amor. Seguimos #MovimientoTour #RMTiburones", expresó el intérprete de "La mordidita" desde su cuenta personal de Twitter junto al comentado clip. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los followers del marido de Jwan Yosef invadieron su publicación con miles de mensajes positivos para él y un sinfín de "Me gusta".

Finalmente, destacamos que no solo sus fieles ovacionaron a Ricky Martin, sino que también grandes figuras de Argentina disfrutaron del espectáculo que brindó el boricua, entre ellos, la China Suárez, Marcelo Tinelli, Stephanie Demner, Paula Chaves y Yanina Latorre junto a su hija Lola.

Otras Noticias