¿Sobrevalorada? Las confesiones que hizo Danna Paola sobre "Élite" dejaron asombrados a los fans

La estrella azteca expresa lo que siente con respecto a su trabajo actoral.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:58

Danna Paola se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional en general, ya que después de 20 años de duro trabajo al fin se le empieza a reconocer como una artista integral.

La cantante ha expresado a través de sus redes sociales lo feliz que se encuentra por todo lo que le está pasando, y eso solo ha generado más éxitos para ella, pues se encuentra más motivada que nunca.

La tercera temporada de "Élite" está a días de ser estrenada, y es por esto que la actriz ha salido en defensa de su trabajo, y su opinión pone en su sitio a quienes critican el contenido de la misma.

Danna expresó: "'Élite' es una fórmula y nuestro granito de arena está ahí. Para crear personajes, defenderlos, contar esta historia como nos ha tocado, hacer sentir al público identificado. Eso es lo que nos llevamos. Es lo que nos queda como actores, que disfruten de la historia. Lo demás queda fuera de nuestras manos".

La artista dejó muy clara su opinión sobre los que intentan ponerle un calificativo a la producción: "Eso es subestimarla. El gusto culposo. Hacemos nuestro trabajo y nos lo trabajamos día a día para contar nuestra historia, no somos actores de un solo curso. Lo que tiene esta serie es magia, no es que sea buena o mala (...) La hemos disfrutado y eso se siente".

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La intérprete de "Sodio" reveló que su personaje en el seriado de Netflix es su alter ego, por lo que manifestó: "Es divertida esa parte de maldad que todos tenemos dentro y Lu es el reflejo de lo que siempre has querido decir y nunca te has atrevido. Las villanas nos divertimos mucho más. Aunque hay gente que se ha tomado muy en serio que yo soy como Lu, que es muy chistoso, pero no...".

Sobre su carrera musical, la mexicana comentó sentirse muy feliz del papel que van tomando las artistas en la música, y sostuvo: "Me han pasado cosas maravillosas, se me ha reconocido y se me ha respetado como cantautora y mujer. Se me ha respetado por escribir canciones y creo que es importantísimo que consigamos eso y que las mujeres nos unamos y contemos más historias a través de las canciones. Me hace sentir muy contenta ser parte de ellas".

Otras Noticias