¡Valiente! Bárbara De Regil le dio una lección a sus seguidores por Instagram, ¡mirá!

La modelo promueve la vida sana desde las redes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:13

La actriz Bárbara De Regil es una mexicana famosa por su participación en la serie Rosario Tijeras y también por su tonificada figura, así como por la manera de promover la vida fit.

Siendo ella una de las mujeres aztecas más bellas del cine y de la televisión hispana volvió a aprovechar un posteo de Instagram para mostrar su torneada silueta y volver locos a sus fans.

El estilo de vida de la actriz es conocido porque ella suele publicar en Instagram sus rutinas de ejercicios, dietas y obvio, los resultados. En esta ocasión se mostró con un vestido negro y dejó entrever su bronceado perfecto.

Quien interpretó a Rosario Tijeras hace ya unos cuantos años inmediatamente ha recibido comentarios de elogio por parte de sus fans: “Cuéntame cuando te caíste del cielo”, “Eres la mujer más bella del planeta”, “Cuando te vea correré hacia ti” y es que tiene 5,5 millones de seguidores.

Pero la influencer también se ha preocupado por el mensaje que deja en las redes. Por eso señaló: “Todas somos perfectas ya como somos. Pero sí puedes llegar a ser la mejor versión de ti. Recuerda algo: eres la suma de tus elecciones”.

Y abiertamente la modelo confesó que sí tiene una cirugía y que ella misma es su motivación y chistosamente le aconsejó a un fan en comentarios que use una foto suya de fondo de pantallas para lograr motivarse.

De los comentarios negativos, De Regil recomendó a sus seguidores dejarlos ir. Confesó que en varias ocasiones ha sufrido de depresión y críticas por sus estrías o “dientes chuecos” pero ella se ama igual.

Otras Noticias