¡WOW! El increíble look de Kourtney Kardashian para ir a misa

La modelo dejó a todos boquiabiertos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:49

En el marco de la semana de la moda de París, Kanye West ha llevado su coro Gospel. Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian no dudaron en acompañarlo.

Kourtney llevó a su hija mayor a la capital francesa para acompañar a su cuñado en la esperada presentación que realizará.

La pareja de Scott Disick no aterrizó de cualquier manera en la semana más importante para la moda a nivel mundial, lo hizo con estilo como nos tiene acostumbrados.

La influencer lo hizo enfundada en un increíble traje de látex que el director creativo de “Balmain” Oliver Roustering, presentó el viernes pasado como parte de la colección “Almain AW20”.

Las prendas parecían pensadas y confeccionadas para la famosa empresaria y ella se encargó de que el atuendo vaya de la pasarela a la calle sin escalas. Con un pantalón y un top color marrón chocolate, impactó a todos a su paso. Combinó este traje con unas botas de caña alta y tacón negras junto con su bolso de mano en el mismo color.

Por otra parte, Penélope la hija de la importante personalidad de la televisión estadounidense, vistió un conjunto negro con estampado de cabezas de tigre en color verde, una manicura fucsia y plateada y un pequeño bolso, muy parecido al de su madre.

Mañana también será un importante día para la familia ya que Kayne presenta su colección fuera del calendario oficial de la “Semana de la Moda de París” y ya estamos deseando ver qué se pondrán Kourtney y su hermana.

Otras Noticias