¿Ya no la ama? Shawn Mendes decide ignorar a Camila Cabello de esta despiadada manera

La joven pareja de la música pareciera no pasar por su mejor momento.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:22

Hay varios romances en el mundo del espectáculo que causan grandes sensaciones en las redes sociales, entre esos está el conformado por Camila Cabello y Shawn Mendes.

La cubana y el cantante iniciaron su relación el año pasado, y juntos han creado una de las canciones más populares en los últimos meses llamada "Señorita", con la cual han logrado presentarse en muchos lugares del mundo.

En una de esas presentaciones, los fanáticos de la pareja capturaron el mundo en el que la cantante estaba haciendo un baile muy peculiar a su novio, mientras que este cantaba y tocaba la guitarra para ella.

Algunos de los fans de Camila repudiaron el hecho de que Shawn ni siquiera la viera una sola vez durante el performance, ya que piensan que él no está realmente enamorado.

Muchos consideran que el noviazgo de Cabello y el músico es solo por estrategias de marketing y publicidad, pues el plus de que estén juntos dio mucho más éxito al tema que comparten, pero el tiempo se ha encargado de demostrar que el amor que se tienen es real.

Hace poco la intérprete de "Havana" fue duramente criticada por unas publicaciones hechas por ella a sus 15 años en un blog de Tumblr, en donde utilizaba lenguaje ofensivo para referirse a las personas de orígenes afroamericanos, por lo cual pidió disculpas en el pasado diciembre, y Normani, compañera de "Fifth Harmony", reveló sus opiniones sobre esto a la revista "Rolling Stone".

"Sería algo deshonesto de mi parte si dijera que esto no me lastimó. Fue devastador que estos comentarios surgieran de un lugar que se supone que debería ser seguro y de hermandad, porque yo sé que si los papeles cambiaran, yo las defendería a cada una de ellas (Fifth Harmony) en cada latido de mi corazón", expresó la bailarina sobre las publicaciones de la estrella de Cuba.

Otras Noticias