¡Amor en plena pandemia! Ben Affleck y Ana de Armas confirman su romance en las redes sociales

La pareja decidió coquetear sin filtros en Instagram.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:22

El amor sigue dándole la vuelta a la gran pantalla; en esta ocasión es el turno de la actriz Ana de Armas y el actor Ben Affleck, quienes no tardaron mucho en demostrarlo a través de las redes sociales.   

La famosa actriz cubana compartió con sus seguidores una serie de fotos donde se evidencia la relación romántica que mantiene con el renombrado actor norteamericano.

En dicha imagen la morocha se siente fresca y cómoda en su rol de modelo con un vestido holgado en una playa de Costa Rica.

View this post on Instagram

u2728ud83eudde1

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Luego de que Ana de Armas publicara las ya referidas fotografías en Instagram, el también protagonista de Batman se hizo notar al comentarle "poné los créditos, por favor", indicando en forma graciosa.

Es inevitable resaltar que la pareja compartió roles en el rodaje de Deep Water, basada en la historia de un matrimonio que atraviesa un mal tiempo. Dichas grabaciones les permitió a ambos pasar más horas juntos hasta que ocurriera lo inevitable (el amor).

Ben Affleck en la cinta interpreta a un marido que está al tanto de la infidelidad de su mujer y se encuentra como principal sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa.

View this post on Instagram

@voguespain

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Luego del ya referido rodaje, la actual pareja de Hollywood ya no oculta su relación romántica; se les ha visto pasear juntos, coquetear en las redes sociales y actualmente pasar la cuarentena en los Ángeles sin despegarse uno del otro.  

Otras Noticias