¿Embarazo en cuarentena? Luisa Fernanda W y su novio se muestran más juntos que nunca haciendo esto

La instagramer mostró su panza en el video.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:12

La estrella de Instagram, Luisa Fernanda W publicó en sus redes sociales un corto video en el que se mostró bailando junto a Pipe Bueno, como para entretener a sus seguidores en cuarentena.

En tiempos de coronavirus todos tenemos ganas de expresarnos en las redes sociales, la famosa youtuber preparó una corta pero linda coreografía para inspirarnos en estos días en los que nos sobra el tiempo para estas cosas.

Junto a su pareja Pipe bailaron ritmo urbano. La TikToker que estuvo envuelta en rumores por el supuesto embarazo que transita se muestra relajada y al parecer no tiene ganas de negarlo ni confirmarlo.

Pero, la influencer colombiana dejó flotando la idea de un sí, ya que en sus historias, respondiendo preguntas a sus seguidores ocurrió algo curioso.

Por la la insistencia de sus fanáticos, la joven de 26 años dio respuestas que reforzaban las especulaciones sobre un bebé en camino, y sin negarlo prefirió poner “ejemplos” que se asemejarían mucho a su situación.

De manera que la modelo se refirió a los embarazos diciendo “una mujer en los primeros tres meses de gestación no debe confirmar nada, ya que aún es muy incierto lo que pueda pasar con el bebé”.

Pero luego, la novia de Pipe agregó: “Ahí les queda la duda si sí o si no. Un embarazo no se esconde, antes se porta con orgullo, entonces en su momento se sabrá”, dijo la instagramer en el video en vivo.

Otras Noticias