¡IMPORTANTE! Dua Lipa cuenta cómo sobrevivir al coronavirus

La artista dio consejos en medio de la cuarentena.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:28

Dua Lipa tuvo un buen comienzo de año que parece no estar opacado ni por el coronavirus, ya que aun en estas difíciles situaciones ha logrado mantenerse muy positiva. 

Con una personalidad única y un talento inigualable, la estrella del pop logra cautivar a miles de fans alrededor del mundo con sus canciones. 

Ahora, la cantante ha demostrado que más que una gran artista del espectáculo, es un gran ser humano, por sus tantos mensajes de apoyo a la comunidad por el coronavirus. 

View this post on Instagram

the new normal

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Son varias las postales con las que la intérprete ha demostrado su apoyo y llamado a la conciencia, para así según los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) detener el brote del virus. 

La famosa de origen británico se encuentra en su casa pasando la cuarentena, y explicó mediante sus historias que solo sale de ella para conseguir lo necesario sin olvidar los hábitos recomendados de higiene personal. 

La joven estrella aclaró: "Hay que ser muy cuidadosos y mantener una distancia prudencial de las otras personas", con lo que continuó "por favor cuídate y cuida a los tuyos". 

Con este gran y hermoso mensaje Dua Lipa demuestra una vez más lo comprometida que está por el bienestar de sus fans y la salud mundial.  

Otras Noticias