¿Le preocupa? Todos los hijos de Luis Miguel sufren por el coronavirus

El cantante mexicano también lidia con la enfermedad.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:50

Luis Miguel siempre da que hablar en las redes sociales y, de momento, te contamos cómo sobrellevan sus hijos la enfermedad que afecta al mundo: el coronavirus.

En primer lugar, hablaremos de la hija mayor del cantante mexicano: Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas.

Pues, la joven influencer que tiene un gran parecido con el Sol de México pasó una odisea para llegar a los Estados Unidos, tras la difícil crisis sanitaria que estamos viviendo.

Lo cierto es que, ahora, la primogénita del intérprete de temas como "La incondicional" o "Tengo todo excepto a ti" está aislada en Miami, junto a su familia. ¡Menos mal!

Por otro lado, tenemos a los dos hijos menores del productor musical: Miguel y Daniel Gallego Arámbula, quienes se encuentran en cuarentena con su madre.

La ex del artista de 49 años, Aracely Arámbula reveló desde su cuenta personal de Instagram que ha tenido que modificar su rutina diaria para poder estar y cuidar de sus pequeños.

Finalmente, destacamos que Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, por lo tanto, no sabemos si (por esas casualidades) preguntó cómo están sus hijos. Sin embargo, suponemos que la estrella  también lidia con la pandemia y, como todos, debe permanecer en casa.

Otras Noticias