¡Puaj! Los participantes de Exatlón México sacaron los trapitos al sol. ¡Pasaron cosas horribles!

Mandaron al frente a algunos de sus compañeros.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:14

El reality televisivo implicaba que los participantes permanecieran las veinticuatro horas juntos en el set localizado en República Dominicana, por lo que la convivencia era algo que no se podía negociar.

Exatlón México se llevó además de la victoria de Mati Álvarez, muchas aventuras, ánimos de competencia y superación, pero también muchos dramas.

La competencia deportiva, al igual que cualquiera fuera de cámaras, representa una fuerza de voluntad que solo piensa en la meta final, y ahora que culminó, salieron a la luz muchas verdades.

Ante todo, los integrantes de la tercera temporada manifestaron la enorme competencia que había entre ellos, aunque en televisión lo minimizaban.

Sin embargo, en Exatlón México también fue un ambiente propicio para los conflictos internos entre los concursantes y algunos de ellos revelaron cosas no muy agradables de sus pares.

Casandra Ascencio, finalista del programa de telerealidad, y Heber Gallegos fueron los que salieron a hablar impunemente a través de una entrevista. Relataron que Mau López tenía graves problemas con sus ronquidos al ser demasiado molestos.

Keno Martell tenía actitudes desagradables al tener flatulencias constantemente, mientras que David Juárez mantenía una relación rara con la ducha: no se bañaba. ¿Hicieron bien en revelar los secretos de la mediática competencia?

Otras Noticias