¡Qué genialidad! Ellen DeGeneres sabe cómo pasar la cuarentena ¿con famosos?

La presentadora de televisión es furor en las redes.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:01

A pesar de que Ellen DeGeneres decidió suspender su programa, "The Ellen DeGeneres Show", por la enfermedad que atemoriza al mundo: el coronavirus... ¡Hay una sorpresa!

¿No lo sabías? La presentadora de televisión continúa con sus divertidas entrevistas a celebridades de primer nivel, tomando las debidas precauciones.

De momento, la comediante estadounidense alegra a sus más de 85,6 mil millones de seguidores desde su cuenta personal de Instagram, donde muestra sus videollamadas con famosos. Eso sí, ¡desde casa!

View this post on Instagram

Portia is 6 feet away. (Not pictured)

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

Para lidiar con el aburrimiento, la también actriz nacida en Luisiana (Estados Unidos) decidió llevar al límite su creatividad y optó por compartir fabulosas entrevistas que les realizó a Adam Levine, Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, o John Legend y Chrissy Teigen, entre otras estrellas.

Además, la ganadora de varios premios Emmy les pidió a todos sus followers (mientras conversaba con las celebrities) algo primordial: no salir de sus casas.

"Parece que las cosas están bien en la casa de John Legend y Chrissy Teigen", expresó la pareja de Portia de Rossi desde su perfil oficial junto a uno de los comentados audiovisuales. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que estas recientes publicaciones que subió Ellen DeGeneres, en la red de los corazones están causando un gran revuelo en las redes sociales y... ¡no es para menos!

Otras Noticias