¡Sorprendió a todos! Mirá lo que hace Kendall Jenner para disfrutar el tiempo en casa

La modelo demostró otro talento.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:42

Kendall Jenner es otra de las celebridades que ha tenido que detener su agenda laboral por la pandemia del coronavirus, de la que ella se ha cuidado al máximo por temor a su madre y abuela.

La modelo mejor pagada del mundo canceló vuelos y presentaciones en Europa para respetar las medidas recomendadas por el gobierno.

Es la primera vez que sus admiradores ven a la mayor de las Jenner tanto tiempo en casa, debido a sus abundantes compromisos en el exterior, por lo que se han sorprendido por todo lo que posee en ella.

View this post on Instagram

not not naked

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Una de las cosas que reveló la tía de North West que estaba haciendo para disfrutar el tiempo libre fue una reunión online con sus amigos, a quienes retó a una partida de Mario Kart.

Más adelante, Kendall confesó que había quedado en el segundo lugar, sorprendiendo a sus fans por el talento que tiene para los videojuegos.

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La imagen de Versace también detalló que salió a disfrutar del patio de su hogar, esta vez para realizar una caminata, indicando que no ha dejado a un lado su dieta o rutina de ejercicios.

Los internautas le agradecieron a la socialité de 24 años por compartir lo que hace en cuarentena, cuestión que en la mayoría del mundo durará hasta finales de marzo.

Otras Noticias