¡Alerta máxima! La familia de Jacqueline Bracamontes en riesgo por el coronavirus

La actriz está separada de sus hijos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:23

Jacqueline Bracamontes se encuentra actualmente en Cancún, donde estaba realizando un proyecto cinematográfico que tuvo que ser cancelado por la pandemia.

En Miami estaba de visita el esposo y dos de las hijas de la conductora de “Hoy”, quienes estuvieron en contacto con personas contagiadas, por lo que decidieron someterse al test de diagnóstico.

Una de las pequeñas presentó síntomas, por lo que Jacqueline y el corredor de autos decidieron que no regresarán a México y que cumplierán con la cuarentena desde los Estados Unidos.

Bracamontes también está siguiendo las recomendaciones globales, ya que hace unas semanas estuvo de vacaciones por varias ciudades norteamericanas donde hoy hay un gran brote de la enfermedad.

“Me preguntan por qué me hice la prueba del coronavirus. Es muy sencillo: porque estábamos en Miami, mis tres hijas y yo, mi compadre con su familia, pero las cuestiones del coronavirus comenzaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos resultaron positivas”, explicó la pareja de la animadora de “Pequeños Gigantes”.

La actriz de 40 años también eligió pasar la cuarentena separa del resto de sus hijos, uno de 2 años de edad, por lo que el grupo se ha dividido en tres partes para no poner en riesgo a nadie.

View this post on Instagram

Domingo de fiesta en casa!!! @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

En redes sociales, la estrella mexicana ha revelado pocos detalles de la salud de sus hijas, por lo que ha sido el deportista quien ha mantenido una comunicación constante con la prensa y los fans.

Otras Noticias