¡Es mentiroso! Sale a la luz la llamada que comprueba que Taylor Swift fue engañada por Kanye West

La polémica discusión entre las estrellas de la música por fin se esclarece.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 22:14

Mucho ha sido lo que se ha dicho sobre Kanye West a lo largo de su carrera, ya que ha sabido meterse en muchos problemas por sus controversiales opiniones, como lo es el pleito que tiene con Taylor Swift, por el cual hasta Kim Kardashian salió a defenderlo.

Los problemas entre los cantantes inician en el año 2009 cuando el esposo de Kim interrumpe el momento en el que Swift ganó "Mejor Video Femenino" en los "MTV Video Music Awards" para decir que en realidad lo merecía Beyoncé por "Single Ladies".

De ahí en más todo entre los cantantes ha sido una disputa, que incluye a la socialité, quien elige no quedarse callada cuando otros se dedican a acusar a Kanye de mala persona, y hasta llamó a la compositora "serpiente" en Twitter.

Sin embargo, en el 2016 fue cuando esta discusión por fin pudo ver la luz hacia una posible reconciliación, cuando el padre de los hijos de Kardashian decidió incluir el nombre de la intérprete de "Lover" en uno de sus versos.

West estaba por lanzar su polémica canción "Famous", y decidió llamar a la cantante de country para que esta aprobara la frase en la cual iba a ser nombrada, de hecho la llamada fue grabada y publicada más adelante por la más famosa del clan Kardashian para defender a su amor.

Cuando Taylor se dio cuenta de que lo que salió no fue lo que ella en realidad aprobó, arremetió una vez más contra el compositor, por esto el famoso matrimonio la tildó de mentirosa, pero el tiempo hace lo suyo y ahora se filtró la llamada completa en la cual se puede ver claramente que sí fue engañada.

En Internet muchos son los que está atacando al estadounidense y a la empresaria una vez más por esta atroz mentira, y por fin la filántropa puede estar en paz al demostrarse que nunca le mintió a nadie y que siempre fue la víctima.

Otras Noticias