"¡ES MI HIJO!": Grettel Valdez reveló la consternación que sufre por su primogénito

La actriz se sinceró.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:50

El coronavirus es una enfermedad que no distingue género, edad, clase social ni fama. Por eso nadie se sorprendió cuando se supo que el ex de Grettel Valdez, Patricio Borghetti dio positivo.

Aparentemente el conductor se contagió luego de que su pareja Odalys Ramírez confirmara la enfermedad, lo cual dejó consternada a Valdez.

Pero esta preocupación no tiene tanto que ver con su ex y su nueva novia, sino con que Santino, el pequeño hijo que Grettel y Pato tuvieron compartió con la pareja contagiada.

Durante el tiempo que pasaron juntos, compartieron contacto físico. “Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto”, comenzó su relato la celebridad.

“Yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”, continuó la artista de 43 años.

“Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me enteré lo único que quiero hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase”, contó la diosa.

View this post on Instagram

Sentirte Libre es .........

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

“Pues en este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”, reveló angustiada la actriz de telenovelas.

Otras Noticias