¡Estremecimiento mundial! Figura de la música country falleció, ¿por el coronavirus?

Fue el compositor de éxitos como “Just Dropped In”.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:46

Kenny Rogers murió este viernes a los 81 años de edad. En medio del temor al contagio con el coronavirus, se llegó a pensar en un primer momento que tenía que ver con esta pandemia. No obstante, las causas de su fallecimiento no tienen relación con esta enfermedad.

El reconocido cantante de música country se encontraba en una condición de salud delicada, por lo que estaba recibiendo cuidados médicos en su casa. Su muerte fue por razones naturales, no relacionadas con el coronavirus, el cual afecta a gran parte a Estados unidos.

Rogers nació en Texas el 21 de agosto de 1938. Más que un ícono, fue una leyenda de la música en su país.

El cantautor pasó casi todavía en la industria de la música. Desde los 20 años sus canciones empezaron a dar de qué hablar entre los fanáticos de este ritmo, el cual es muy popular en Estados Unidos.

La leyenda del country compuso éxitos como: "She Believes In Me", "The Gambler", "Islands In The Stream", y "Lucille", entre otros.

Respecto a su impacto en la música, Kenny Rogers también consiguió una importante cantidad de premios: 18 American Music Awards y tres Grammy. La noticia de su muerte la dio a conocer su familia a través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del nacido en Texas.

“La familia Rogers lamenta anunciar el fallecimiento de Kenny Rogers. Murió anoche a las 10:25 p.m. a la edad de 81 años. Rogers murió en paz y en su casa por motivos naturales. Se encontraba bajo cuidados médicos y alrededor de su familia", dice el tuit. Su último concierto fue el pasado 25 de octubre en Nashville, Tennessee. Todas las entradas habían sido agotadas.

Otras Noticias