Julián Gil compartió una dura noticia: "Nuestra familia ha sido tocada por el cáncer"

Se viene un duro proceso.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:35

El actor Julián Gil compartió con sus seguidores de Instagram, una noticia que ha tambaleado a su familia. Su yerno, Iñigo Ariño, fue diagnosticado con cáncer.

Ante la situación, la primogénita del reconocido artista, Nicolle, se vio obligada a cancelar la boda, con el fin de enfocarse de lleno en el tratamiento de su esposo.

A través de sus redes, Julián publicó un comunicado en el que informó la dura situación que están atravesando y también, afirmó que cuenta con su apoyo.

"Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo”, comenzó el relato de Gil.

Además, el empresario le envió mucha fuerza y estas palabras de aliento: “nunca te rindas, nunca, porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fe y confianza".

El modelo argentino afirmó que su boda puede esperar: “ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca”. Sin dudas, lo importante es enfocarse en el tratamiento y luego, habrá tiempo de festejar.

En estos duros momentos, la familia está primero, y para Julián Gil, su yerno es uno más de la casa. Por último, escribió: “ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. ¡Vamos a ti, fuerza!"

Otras Noticias