La hija de Daddy Yankee conquista a todos con esta foto. ¡INIGUALABLE!

Jesaaelys Ayala González es furor en Instagram.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:15

Al parecer, quien aprendió del cantante puertorriqueño a cosechar millones de visitas es su hija menor, Jesaaelys Ayala González, fruto de su amor con Mireddys González.

Daddy Yankee acumula más de 38,3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y siempre que sube alguna publicación es furor en las redes sociales.

¿El motivo? La joven maquilladora altera las pulsaciones del intérprete de "Con calma" al mostrar su belleza y sus trabajos en la red de la fotografía, dejando boquiabierto a más de uno.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En esta oportunidad, la instagramer que en varias ocasiones mostró el amor que siente por el productor discográfico, quien siempre le dio todo para ser feliz, aprovechó para mostrar su talento para el maquillaje y decidió postear una imagen con la que enamoró a sus followers.

"Detalle completo de este maquillaje, yo le doy un 100 de 10 porque de verdad me encantó", expresó con gran entusiasmo la hija del Big Boss en su perfil oficial junto a la comentada instantánea. ¡Mirá!

Cabe resaltar que Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre de pila del artista) es un cariñoso padre con sus tres hijos: Jeremy, Yamilette y Jesaaelys, es precisamente esta última la que se ha robado la atención de todos en las plataformas digitales como Instagram o YouTube. ¡De lujo!

Por último, destacamos que Daddy Yankee conmovió a sus fans (hace unas horas) al revelar que está cumpliendo con su esposa, Mireddys González, 25 años de casados. ¡Sí, la boda de plata! ¡Enhorabuena!

Otras Noticias