¡Lo perdió todo! La viuda de Jorge Navarro Sánchez reclama a importante televisión por accidente

El actor falleció en un trágico hecho.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:20

Jorge Navarro Sánchez fue un actor que realizaba papeles secundarios, de doble o extra en la televisión mexicana, por lo que era muy conocido en la industria.

Hace un par de meses, el artista mexicano estaba realizando una participación especial en la temporada de “Sin miedo a la verdad”, donde realizaba el papel de un policía.

En medio de las grabaciones, Jorge tuvo que compartir escena con Luis Gerardo Rivera en un puente con una altura de 5 metros, del cual cayeron y perdieron la vida al instante.

Tras el fatídico accidente, el productor de la serie quiso hablar con Gabriela Barajas viuda de Navarro, pero no pudo entablar un contacto con ella por la cantidad de personas que asistieron a la misa de despedida.

Más adelante, Jesús Ochoa, director del sindicato de actores de México, aseguró que Televisa, cadena para la cual trabajaba Sánchez, debía aclarar si pagaría una indemnización a la familia.

View this post on Instagram

SOTO aqui en SMALV

A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

Gabriela expresó recientemente, que no ha recibido ningún dinero de la televisora y que aún espera por respuestas más claras sobre el hecho donde perdió al originario de Guadalajara.

“A dos meses de la muerte de mi marido, Jorge Navarro, yo todavía sigo en pláticas conciliatorias con Televisa", expresó Barajas, indicando que todos los gastos fúnebres corrieron por su cuenta.

Otras Noticias