Natti Natasha es furor con este video y... ¡cuidado puede hundirse!

¿Quién grabó a la cantante dominicana?
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:21

En esta ocasión, la cantante dominicana es furor en las redes sociales gracias a un nuevo y peculiar video que la tiene como protagonista.

Natti Natasha es una de las reconocidas celebridades de la música urbana que siempre cautiva a sus fans con nuevas publicaciones desde la red de la fotografía.

Cabe resaltar que su mánager y supuesta pareja sentimental, Raphy Pina, es quien graba a la intérprete de temas como "Sin pijama" y "La mejor versión de mí".

Ahora bien, a juzgar por las imágenes, podemos deducir que el productor discográfico reveló que la compositora de 33 años no sabe nadar.

Por ello, la artista nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, decidió acatar la cuarentena y, para no aburrirse, tomar unas clases de natación con ¿su novio?

"Este virus es mortal. Practicando sin que se le caigan los braces", expresó Raphy Pina desde su perfil oficial mientras muestra cómo nada la estrella urbana. ¡Mirá!

Por último, destacamos que los fanáticos de Natti Natasha no tardaron en invadir el posteo con miles de comentarios a favor de ella y un sinfín de "Me gusta". ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias