Shakira le puso mano dura a los líderes políticos...¡No lo vas a creer!

“El virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”, opinó.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:45

En plena pandemia muchos artistas se han hecho notar en sus redes sociales con mensajes positivos y constructivos para su fanaticada. Esta vez es el turno de Shakira, quien no dudó en ponerle mano dura a los líderes políticos de todo el mundo.

“En las naciones que por ahora tienen pocos casos deben aprender de los errores que estamos pagando los países europeos, donde las medidas llegaron demasiado tarde”, aseguró la cantante colombiana.

Seguidamente agregó: “Instemos a nuestros líderes a que implementen 15 días de distanciamiento social extremo”, dijo la intérprete de “Pies Descalzos”.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram (con más de 65 mil millones de seguidores) la artista juzgó a los países que “no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando tarde o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos”.

Shakira a su vez, relató que “habiendo estado en Europa las últimas semanas, nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos. Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional”, consideró.

Es importante resaltar que la grabación de la empresaria duró menos de un minuto, el mensaje fue conciso y preciso, según argumentan sus fanáticos, quienes en minutos lo posicionaron rápidamente en Instagram.

Finalmente la madre de Millan y Sasha aplaudió a los gobiernos que decidieron cerrar escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne, con el fin de prevenir la expansión de este virus.

Otras Noticias