¿Y el pudor? Sara Corrales alborotó a todos con la postal de su cuarentena. ¡MUY DIOSA!

¡El posteo que alentó a los fans de la modelo!
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:14

Una de las modelos fitness más seguidas de las redes sociales es sin duda alguna la hermosa Sara Corrales.

En los últimos tiempos la colombiana se convirtió en una influencer del deporte total, con miles de followers en el mundo.

Y como es de esperar, la diosa no puede aguantar la cuarentena quieta, por lo que al menos aprovecha para actualizar sus redes sociales. Aparentemente la nacida en Medellín estuvo haciendo una de las cosas que más le gusta hacer: viajar por el mundo.

Y muy generosamente la morocha adora compartir sus paisajes. Pero ahora la realidad es otra, pues desde la reclusión prefiere simplemente ponerse la ropa adecuada y meterse a la pileta.

Por eso no sorprendió ver a la influencer usando un conjunto muy atractivo en las redes que expone cuánto se entrena: “Uso esta foto aclarando que yo estoy comprometida conmigo y con la humanidad".

“Por ahora estoy en mi hogar, compartiendo con mi madre, cuidándola, aprovechando el tiempo para crear nuevas ideas, para crecer, agradecer y valorar”, continuó la modelo.

“Aprovechemos este tiempo para cosas hermosas y positivas. No hay que ver esta etapa como un encierro, sino como un sacrificio personal que estamos haciendo para el bien nuestro, el de los demás y la sociedad”, concluyó la famosa.

Otras Noticias