¡Admirable! Ricky Martin y un gesto para destacar: “Tenemos que cuidar a nuestros doctores”

El cantante inició una campaña para recolectar fondos.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 23:13

Ricky Martin es una de las celebridades que cada vez que se necesita de su colaboración, es uno de los primeros en brindar todo su apoyo. Esta vez lo está haciendo para apoyar a quienes le hacen frente al coronavirus.

El cantante alzó su voz, y en un video que subió hoy a su Instagram, comunicó la decisión de colaborar con los médicos de distintos países, consiguiéndoles el equipo que necesitan para poder seguir atendiendo a los infectados y poder protegerse a ellos mismos.

El artista dijo: "Ustedes saben que estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tiene batas".

En conjunto con el actor, las organizaciones, “Project Hope Organization” y “Charity Stars”, están pidiendo a todos sus seguidores que contribuyan con la cantidad de dinero que puedan para pagar los materiales más urgentes.

“Yo voy a donar, definitivamente, y voy a llamar a todos mis amigos que me han ayudado en proyectos pasados para que llenemos las redes sociales con este mensaje de esta iniciativa que es sumamente importante”, dijo el compositor.

Y el puertorriqueño finalizó reflexionando: “Tenemos que cuidar a nuestros doctores porque, si no, no nos van a poder cuidar a nosotros”.

Ricky publicó dos videos en su red social, uno en inglés y otro en español, allí detalla muy bien los pasos a seguir para apoyar la campaña. Bad Bunny, Jimmy Fallon, Carlos Vives, Oprah y Lady Gaga son algunos de los cientos de artistas que arrobó en la publicación pidiéndoles su colaboración.

Otras Noticias