¡Algo inesperado! Mirá lo que reveló Scarlett Johansson sobre el final de "Black Widow"

“Cambiaron el final y lo pusieron más emotivo” dijo la actriz.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 22:22

En los últimos años el mundo del cine se ha visto revolucionado por las películas basadas en los cómics. Dos fuentes grandes de inspiración han sido El universo Marvel y Dc, ya que nutren la pantalla grande con historietas de personajes maravillosos. Entre las que destaca “Black Widow”, interpretada por Scarlett Johansson.

Sin lugar a duda una de las películas más esperadas y que ha sido éxito de taquilla recaudando miles de millones de dólares fue la saga de “Los Vengadores". Cada uno de sus momentos y personajes han quedado en la mente y el corazón de sus espectadores. Escenas fuertes, nobles y sentimentales se funden en cada interpretación, de los que la actriz estadounidense no escapa.

Con el próximo estreno de la película en solitario de “Black Widow”, Johansson ha expuesto detalles sobre la partida de la heroína en "Vengadores Endgame". Comentó que ya sabía qué pasaría antes de leer el guión porque el presidente de Marvel Studios así se lo afirmó.

Uno de los momentos más emotivos de la película fue el adiós de “Natasha Romanoff”, sobre esto la actriz dijo: "El final fue triste, pero estaba emocionada porque el personaje moriría con honor. Parecía adecuado que se sacrificara, por la humanidad, pero en realidad fue más por sus amigos, por la gente a la que quiere. Fue agridulce", explicó en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Sin embargo esta escena tan sensible y probablemente una de las más dolorosas para los fans no fue la que primeramente se filmó, aseguró la intérprete: "Originalmente fue grabada una escena de persecución con unas criaturas al estilo "Dementor", expuso.

Posteriormente esta fue cambiada y volvieron a recrearla para darle más emotividad al momento y así sumergir al público en una mezcla de emociones  que no se esperaban: "Queríamos dejar a los espectadores con el peso y la conmoción por la pérdida", detalló la estrella.

El próximo 20 de abril se estrena la película, donde estamos seguros que la cantante, nos maravillará con esta superheroína.

Otras Noticias