¡Cuidado señorita! Danna Paola deslumbra con este outfit… ¡Madre mía!

La cantante decidió no salir de casa y así pasa sus días.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:10

Luego de promocionar la tercera temporada de la serie española “Élite”, Danna Paola regresó hace dos meses a Ciudad de México. Como el coronavirus ya se encuentra en Latinoamérica, y uno de los países afectados es el azteca, muchos prefieren prevenir antes que lamentar, por lo que se quedan en sus casas.

Así ha optado por hacer la cantante mexicana, quien en su Instagram compartió algunas de las actividades que está haciendo en su encierro. Una de estas es tomar sol. Obvio que sus fans quedaron nuevamente hipnotizados con la imagen que publicó.

“Ya hice rompecabezas, dardos y galletas; papel maché, ballet y algo de ajedrez; alfarería, ventriloquia y velas”, escribió en el posteo la intérprete de Lucrecia en “Élite".

En la fotografía, Danna está disfrutando el día de sol en un outfit perfecto para la ocasión. Podés ver la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo que otros artistas, la actriz nacida en Ciudad de México pidió a sus fans que se queden en casa: la mejor forma para combatir el coronavirus.

“Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena”, agregó en su mensaje la hija Juan José Rivera, quien hizo la voz de este personaje de cuentos en la película animada de Disney, “Enredados”.

Por otra parte, Danna Paola hace poco despertó la curiosidad de sus seguidores de la serie de Netflix. Su personaje “Lucrecia” podría no ser parte de la cuarta temporada. En otra publicación escribió una especie de dedicatoria a modo de despedida. Habrá que esperar lo que decidan los productores.

Otras Noticias