¡Difícil momento! Danna García confirmó la peor de las noticias: “Mi cuerpo ha luchado bien”

La actriz reveló que tiene sus pulmones inflamados.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:52

Luego de que Danna García causara miedo en todos sus seguidores con una postal desde una ambulancia, se confirmó lo que muchos temían, y es que lucha contra el coronavirus.

Danna está contagiada y fue una de las primeras en decir que el virus ha generado terror y pánico en todo el mundo; de hecho, lo presenció con sus propios ojos.

"Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave!”, dijo la colombiana.

La famosa señaló que los que tienen síntomas como que les falta la respiración o que se están asfixiando, les están diciendo que se queden en casa porque no hay suficiente material para hacer pruebas.

Muchos medios locales en México criticaban a la artista por transmitir la enfermedad, pero respondió diciendo que el contagio se produjo en España y no en el país azteca.

De hecho, José Elías Moreno, director de la Asociación Nacional de Intérpretes de México, indicó que cerró las puertas luego de que García visitara las instalaciones.

Ante esta situación, la actriz respondió por Twitter al decir que el contagio se produjo en el viejo continente y criticó a los medios por desinformar la situación.

Otras Noticias