¿Otra vez? Natti Natasha procovó a Daddy Yankee con este terrible video y... ¡Él reaccionó!

La cantante es tildada como "la amante" del Big Boss.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 09:02

Natti Natasha es una de las artistas del momento, varias mujeres tomaron la posta en el ámbito del reggaetón y así es que ella, junto a las reconocidas Becky y Karol le dieron un ajuste al género musical.

La talentosa dominicana aunó sus virtudes y junto a las demás artistas demostraron que la música que caracteriza a los jóvenes latinoamericanos no era solo para hombres. De manera que hoy siguen inspirando porque hasta en Asia y Europa hay reggaetoneras que triunfan cada vez más.

Hace un tiempo se conoció un video de la admirable bailarina en el que demuestra lo bien que se le da la música latinoamericana y comparte unos pasos de baile con uno de sus músicos, sobre el escenario y a la vista de todos.

El material tomó relevancia ahora porque el Big Boss le dejó un “me gusta”. Como sabemos, la intérprete de “Sin Pijama” no tiene mucho éxito que digamos en el amor y su química con Daddy Yankee no pasó desapercibida.

Cabe recordar que el artista estuvo de festejo esta semana por haber cumplido 25 años de casado y el posteo que hizo dejó a Natti alejada de los rumores que había sobre ellos.

Si bien la cantante de música urbana se hizo presente en la publicación dejando un mensaje de cariño también dejó entrever su intento para que no se note nada, si es que lo hay, agradeciéndoles por dejarla ser parte de la familia.

¿En serio? Muchos seguidores de la compositora se rieron porque entendieron como sarcasmo el comentario y también manifestaron sus deseos de que la gran pareja de este año sea la de Daddy Yankee y Natti Natasha juntos. ¿Se dará?

Otras Noticias