¡Se pasó! Justin Bieber siempre dando que hablar en las redes. ¡Enterate de lo que hizo ahora!

Ahora intenta acaparar todas las miradas en TikTok.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:32

Tras el avance del coronavirus, cada persona, incluyendo las celebridades favoritas, vive diferente su aislamiento. Unas deciden leer, otras cantar, bailar, o ejercitarse. Son diferentes las actividades que realizan día a día para pasar de forma más amena el encierro. En esta ocasión, Justin Bieber en compañía de su esposa Hailey Baldwin, nos muestran lo que hacen para entretenerse.

El cantante y la modelo compartieron con sus múltiples seguidores en redes sociales dos videos de TikTok que dejaron a todos con la boca abierta.

Son dos coreografías caseras en donde se lo ve al canadiense y a la estadounidense bailando y cantando sin parar, vistiendo ropa holgada pero que refleja la personalidad característica de cada uno.

En respuesta, los fieles seguidores del intérprete de "Yummy" no se hicieron esperar y mostraron su aceptación de forma tal que el video ya tiene más de tres millones de vistas y ha sido compartido por miles de personas.

El famoso compositor tiene una gran receptividad en las redes sociales, no solo por sus fans sino también por diversas personalidades del mundo del espectáculo, que de alguna manera influyen para que sus videos se vuelvan virales.

View this post on Instagram

Preparation

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Es importante recordar que el también bailarín  dio el “sí” en el altar en el 2019, convirtiendo la boda en uno de los eventos más mencionados en el mundo de la industria musical. Aunque no todos opinen lo mismo, como es el caso de Selena Gómez.

Sin embargo, pese a todo pronóstico, al canadiense parece que la vida le sigue jugando a su favor, mientras continúa en marcha con su marca de ropa y produciendo música para sus fans.

Otras Noticias