¡¿Se viene un show en vivo?! Maluma sorprendió a sus fans en las redes ¡Mirá!

De Colombia al mundo.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 09:31

La pandemia no da ni un segundo de respiro a los sistemas sanitarios del mundo. Colombia, donde vive Maluma, tiene un número de infectados, similar al de Argentina: 210 casos confirmados de coronavirus y una muerte.

Para detener la propagación del virus, es necesario cumplir con la cuarentena de manera obligatoria. El cantante, a través de sus redes, se sumó a la campaña de quedarse en casa.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Felices los 4” compartió con sus seguidores una imagen que revolucionó a sus fans.

“Mucha cuarentena o lo que sea, pero que no se pierda el show” así describió su situación la estrella pop. Lo más probable, es que él también se sume a cantar en un vivo.

Famosos como Chris Martin, Fito Páez y Diego Frenkel realizaron conciertos en directo. De a poco, todos suman su granito de arena compartiendo su música. ¿Falta poco para Maluma?

Los fanáticos del colombiano esperan con ansias que él también haga un pequeño show a través de las redes sociales, como una forma para compensar las cancelaciones de las giras.

Debido al coronavirus, los conciertos, eventos y festivales han sido cancelados hasta nuevo aviso. Maluma, al igual que todos, extraña el show y lo demuestra en sus redes.

Otras Noticias