¡SIN PIEDAD! La foto de Aracely Arámbula que comprueba por qué Luis Miguel cayó ¡rendido!

Las tomas que despejan toda duda.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:56

Tal vez la relación más larga y significativa que tuvo Luis Miguel en su vida, es la que generó con Aracely Arámbula.

Arámbula y Rey fueron captados juntos en Venecia el 2005, y desde ese momento se confirmó una relación tapada en encuentros románticos siempre tomados por los paparazzis.

Y es como muchos saben, todos creían que la pareja estaba consolidada fuertemente y que Luismi finalmente había sentado cabeza con Ara, quien en estas fotos demuestra el “porqué” de tanto enamoramiento en el padre de sus hijos.

Sin embargo, tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo, parece que algo se “rompió” en la pareja y causó el malestar de la modelo.

Muchos creen que tiene que ver con el reconocimiento del Sol de México a su primogénita Michelle Salas, en tanto otros aseguran que la blonda se molestó por un supuesto contrato.

El mismo indicaba que el cantante le pagaba a la actriz una millonaria cantidad de dólares por cada hijo que traía al mundo.

Otros aseguran que su separación fue debido a que el famoso no quería que su pareja retornara al trabajo televisivo y que se quedara con los hijos. Lo cierto es que actualmente la relación de los ex es de hecho precaria y llena de tensiones.

Otras Noticias