¡El coronavirus llegó a la penitenciaría! Harvey Weinstein, productor de Hollywood dio positivo

Fuentes aseguran que se contagió durante su traslado al penal de Nueva York.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:25

En momentos de crisis sanitaria, el coronavirus ha llegado a los rincones más inhóspitos del planeta, sin distinguir lugares, clases sociales, edades, géneros o religiones. Esta vez el escándalo recae en la penitenciaría “Wende Correctional Facility” de Nueva York, donde cumple condena el ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien dio positivo a la prueba del coronavirus.

El 11 de marzo un jurado de Nueva York, sentenció al magnate por una acusación impuesta por su ex asistente Miriam Haley y la actriz Jessica Mann, luego que se le declarara culpable el 24 de febrero.

El cineasta fue condenado a 23 años de prisión por múltiples cargos, pero antes de trasladarlo al lugar donde cumpliría la condena, su salud se vio afectada por palpitaciones cardíacas, siendo llevado de inmediato al Bellevue, donde lo intervinieron y le colocaron una férula en el corazón.

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83eudd8bud83eudd8b #harveyweinsteinfans #sexybare

A post shared by Harvey Weinstein (@harveyweinsteinaccomplishments) on

Posterior a su intervención, el estadounidense fue llevado a "Wende Correctional Facility", y semanas después a su traslado el Departamento de Cárceles informó que dos de sus reclusos dieron positivo al coronavirus.

En tal sentido, la penitenciaría suspendió las visitas para evitar próximos contagios. Horas más tarde un portavoz del departamento no tardó en informar que uno de reclusos contagiados era Weinstein.

Tanto los servicios penitenciarios como el portavoz de Harvey no han dado ningún tipo de declaraciones sobre dónde se produjo el contagio.

Fuentes extraoficiales afirman que Harvey Weinstein contrajo el virus el pasado miércoles cuando fue ingresado a la correccional de Nueva York.

Otras Noticias