¿Está bien hacer eso? Un amigo del pasado revela cómo Luis Miguel conseguía mujeres en la juventud

El cantante quedó expuesto con esta confesión.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:38

Jorge “El Burro” Van Rankin es una personalidad reconocida en el mundo del espectáculo mexicano por su carrera radial; sin embargo, además de eso, por haber sido uno de los grandes amigos de Luis Miguel en la juventud.

La amistad del locutor y "El sol del México" se remonta a los años 80, cuando su carrera musical se encontraba subiendo como la espuma, y según lo que cuentan, se la pasaban muy bien. 

"Miembros Al Aire" es el programa de radio que Van Rankin conduce, y en él fue donde reveló uno de los secretos mejor guardados del reconocido cantante, por el que todos los medios darían lo que fuera por tener.

Jorge fue preguntado por sus compañeros de trabajo al aire sobre cómo hacía el productor musical por esos tiempos para conocer mujeres y salir con ellas, y lo que dijo dejó a todos sorprendidos.

"Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía ‘a ver, pende..., yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access’ ", expresó sobre las peticiones que le hacía la expareja de Araceli Arámbula.

Entre risas, Jorge recordó cómo discutía por esos tiempos con el mexicano: "Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas".

Por una broma que le hizo el conductor a quien fue el manager por mucho tiempo, se dejaron de hablar por 22 años, y el reencuentro con el intérprete de "Cuando Calienta el Sol" se dio por medio de un amigo en común que se encuentra involucrado en la producción de la serie de Netflix.

Otras Noticias