EXATLÓN EEUU: Enterate quién abandonó la feroz competencia. ¡No puede ser!

El reality sigue en marcha.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:40

A pesar de las críticas y de la pandemia mundial, Exatlón Estados Unidos 4, sigue en pie. Este domingo se vivió una intensa jornada junto al Team Contendientes y el Team Famosos.

Con respecto a las medidas sanitarias debido al coronavirus, la producción anunció cambios drásticos en el formato. La competencia más feroz del mundo será emitida de lunes a viernes, solamente una hora.

El vocero del reality dijo: “en una abundancia de precaución y para asegurar la seguridad de nuestros concursantes, equipo de producción y empleados, la producción de Exatlon Estados Unidos (…) se ha pausado temporalmente”.

Sin embargo, la emisión de la competencia de este domingo 24, fue con normalidad. En un duro y parejo duelo, el Team Famosos resultó ganador.

Por ello, los azules compitieron con Julio Rubio contra el jugador de menor puntuación, Emmanuel Jaquez. Dos de los mejores participantes del Exatlón.

En el difícil duelo, Julio fue derrotado y abandonó el reality de deportes. Sin lugar a dudas, Rubio fue uno de los participantes favoritos y los fanáticos están decepcionados con su actuación.

Por último, Julio Rubio es mexicano, entrenador físico, practica crossfit y juega al rugby. Sin embargo, el Exatlón EEUU fue más fuerte que él y el joven no pudo continuar en la competencia. 

Otras Noticias