¡Imperdonable! Este es el porqué Leonado DiCaprio no se salva en Titanic. ¡Mirá el detrás de escena!

El film marcó a toda una generación y sigue...
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:44

Leonardo DiCaprio es un actor multifacético que a lo largo de su carrera fue desarrollando otros perfiles profesionales que se le dieron muy bien como el de escribir guiones y producir filmes.

El ganador de un Oscar por su actuación en “El Renacido” fue reconocido por las nuevas generaciones que fueron atraídas gracias a su labor en el cuidado del medioambiente.

Muy curiosos por la carrera artística del californiano de 45 años los fans recordaron viejas escenas de la exitosísima película “Titanic” que lo inmortalizó junto a su compañera Kate Winslet.

La superproducción de James Cameron marcó la vida de los fans de "Jack Dawson" para siempre cuando éste perdió la vida de la peor forma teniendo altas chances de salvarse junto a su querida Rose. La sorpresa para los seguidores es que inicialmente DiCaprio se había negado al papel pero luego aceptó.

“Titanic” fue la película más taquillera de todos los tiempos, solo fue superada por otra de Cameron en 2010, hablamos de “Avatar”. Pero… ¿cómo hizo el actor de “Diamante de Sangre” para lograr esas escenas que dan escalofríos?

Todo estaba preparado para que actores de la talla de "El lobo de Wall Street"  se lucieran como  nunca antes y así fue, lo único llamativo es la cantidad de agua que se usó en el film, estamos hablando de un número impronunciable: 1.324.894 litros (sespués de esto es que quizás Leo se hizo ambientalista).

Resulta entonces que el admirado Jack falleció en la peli porque según Cameron de quedar vivo implicaba una continuación y no habría. Lo que parece hielo en sus cabezas fue un polvo de maquillaje que al mojarse quedaba así, ¡el agua no estaba helada! Estaba a 27°C y ¿saben qué más? La respiración gélida fue agregada con efectos especiales, ¡todo un logro por parte del staff!

Otras Noticias