Manos a la obra: la crisis nos muestra a la nueva Miley Cyrus. ¡Mirá qué hizo con Rita Ora!

La artista le da batalla a la pandemia.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:36

El mundo está mutando queramos o no y hay quienes se acomodan a ello o al menos tienden una mano como es el caso de la artista estadounidense de 27 años Miley Cyrus.

La exitosa cantante pop decidió acatar a las medidas de prevención aceptando la cuarentena y desde allí decidió que iba a aportar al entretenimiento.

Desde su casa, con toda la tecnología a disposición, Hannah Montana montó un programa virtual de entrevistas a distancia, llamado “BRIGHT MINDED: Live With Miley”. El mismo puede ser visto desde su perfil de Instagram.

Por otro lado y asumiendo que no fue suficiente, la rubia de Tennessee se sumó a la colaboración con la campaña “Care Together”, invitando a sus fans a que compren accesorios ya que cada dólar que adquieran de la marca “Emi Jay”, usando su código servirá para donar diez comidas.

Ahora no es solo ella, la talentosa cantautora influenció a Rita Ora quien se sumó a esta onda de solidaridad y aprovechando su fama contactó a grandes de la industria de la moda para diseñar una colección de camisetas, gorras y remeras, con algún símbolo que representa la lucha conjunta contra la expansión del coronavirus.

View this post on Instagram

@tomford

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Así como la campaña en la que colabora la ex esposa de Liam Hemsworth, en esta las ventas servirán para recaudar dinero para el fondo de respuesta solidaria creado por la Organización Mundial de la Salud.


Cabe destacar que Miley no suele ser activa en las redes sociales y esta vez dejó de lado sus hábitos y decidió mostrarse cerca de la población y dispuesta. ¿Cuánto durará todo esto, podremos volver a la “normalidad”?

Otras Noticias